…Y un jamón! Un regalo para padres de lo más ‘cool’

Corbatas, calcetines, bufandas,… los regalos tradicionales para los padres que celebran su Día  han pasado ya a un segundo plano. ¡P’a fuera telarañas!, los padres más modernos se decantan por algo tecnológico y ¡Cómo no! más tiempo para pasarlo juntos a sus peques.

Ahora que si quiere estar a la última, regale jamón ibérico. Es original, sabroso y seguro que convierte en agua algo más que la boca, los ojos de su destinatario, sobre todo si es padre y lo recibe de sus hijos.

Según un estudio realizado por Navidul sobre las preferencias de los padres al recibir un regalo comprado de sus hijos, a casi el 25 por ciento le gustaría que le regalasen jamón ibérico. El jamón ibérico se sitúa de esta forma en tercera posición, solo por detrás de regalos tecnológicos y perfumes, que lideran el ranking.

Así que si este año no ha acertado con el regalo del Día del Padre, no guarde en saco roto esta recomendación. Que no hay nada como los regalos que se disfrutan compartidos en una buena mesa y con un buen vino.