El DVD de 50 Sombras de Grey con escenas inéditas de sexo

El próximo mes de junio saldrá a la venta el DVD de la película “50 sombras de Grey” que incluirá escenas inéditas en diez minutos más de sexo fuerte que en la versión que se proyecta en las salas de cine. El periódico británico Daily Mail, ha publicado la noticia  y aseguran que se está preparando una versión con escenas inéditas que se cortaron para obtener una clasificación que permitiera a la cinta llegar a las salas de cine, algo que no ocurrirá en el DVD.

No me sorprendería que hubiese algún extra de la directora Sam Taylor-Johnson“, ha declarado en una entrevista Dylan Neal, que interpreta al padrastro de Anastasia en la película. “Hay muchas escenas que se dejaron fuera del montaje para poder aparecer en todos los cines“.

En la versión de 50 sombras de Grey para proyectar en las salas de cine, el film, tiene una duración de más de dos horas, cuento cuarenta minutos, de los que tan solo veinte minutos incluyen escenas sexuales, lo que ha ocasionado que muchos seguidores hayan calificado la cinta como una versión light de la novela.

La película 50 sombras de Grey , protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, cuenta la historia de la joven Anastasia Steele y su proceso de despertar sexual al conocer a Christian Grey, un hombre de gustos sexuales extremos. La película sigue proyectándose en las salas comerciales y aún seguirá muchas semanas en la cartelera. Hasta el momento ha recaudado más de 545 millones de dólares en todo el mundo.