La venta de Pedralbes se dilata dos meses

Después de cerrar la venta del palacete de Pedralbes, inmueble de la Infanta Cristina de Borbón  y de su marido Iñaki Urdangarín, fuentes de la Agencia Inmobiliaria Coldwell Banker anuncian que la venta de la vivienda se va a aplazar dos meses  según un acuerdo mutuo al que han llegado  vendedores y compradores.

El aplazamiento en la venta de «Pedralbes» no está relacionada con el caso Nóos

El abogado de la Infanta Cristina, Miguel Roca, ha desmentido hoy que este aplazamiento se haya producido para adaptar la operación al procedimiento en el que están inmersos los Duques de Palma por el caso Nóos, causa que instruye el  juez José Castro.

Esta situación está contribuyendo  a que persistan las tensiones con el sindicato Manos Limpias, que pidió hace  ya un mes que el magistrado José Castro no autorizara la venta del inmueble ya que no garantiza de ninguna manera el cumplimiento de los cónyuges con sus responsabilidades civiles, debido a las cargas que ya existen sobre la vivienda.

La fianza que sigue vigente asciende a 16,3 millones de euros. Mientras esto sucede aquí, el matrimonio ha optado por seguir fuera de España y continuar con su rutina del día a día, al menos hasta que escampe la tormenta.