Cinco padres ¡buenorros!

Es el día del padre y hay padres que siempre son un motivo para celebrar, el mío lo es y seguro que también el tuyo…pero no, no estoy hablando de eso. Hablo de los cinco padres absolutamente magníficos que te presentamos a continuación. No es un ranking, es una lista, ordénalos tú como más te guste.

1- Un clásico, el eterno Brad Pitt

Brad Pitt

No, ya no es aquel joven que nos enseñaba el trasero en Telma&Louise, hace tiempo que peina canas pero nos sigue encantando y verle cuidando se su extensa prole es una delicia. Esa suerte de ‘Tribu de los Brady’ que han montado los “Brangelina” es digna de admirar, sobre todo si nos imaginamos a Pitt remangado en la hora del baño.

2-El todoterreno, David Beckham

David beckham

Icono de estilo y exponente de la belleza masculina en todo su esplendor. Es difícil no imaginarselo preparando el desayuno a sus cuatro churrumbeles en la cocina, llevando únicamente esos calzoncillos que con tanto salero anuncia.

3-Lo mejor de Poniente, Nikolaj Coster Waldau

Nikolaj-Coster-Waldau-

El clásico ejemplo del hombre que está guapo hasta con el pelo sucio y barba de 600 días. Es el motivo por el que muchas (y muchos) se han enganchado a Juego de Tronos y portan con orgullo el estandarte de la casa Lannister. Nikolaj en la playa paseando con sus peques debe ser una de las imagenes más tiernas y atractivas que nos podamos imaginar.

4-Orgullo patrio, Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Es el chico de moda. Tras su paso por Isabel, podemos verle en El Ministerio del Tiempo. Es el perfecto chico bueno con la dosis justa de picardía. Nos encanta Rodolfo en todas sus versiones.

5-Orgullo patrio, segunda parte, Xabi Alonso

xabi alonso

Muchas y muchos lloramos cuando Xabi Alonso abandonó nuestro país y puso rumbo a Alemania. El gentleman del fútbol español nos dejaba para militar en las filas de otro no menos guapo, Pep Guardiola. La clase y el estilo de un perfecto caballero se mezclan con los rasgos de adonis del futbolista. ¡Vuelve Xabi!