Kiko y Chabelita juntos para visitar a Pantoja

Isabel Pantoja ha podido disfrutar una vez más de la visita de lo que más quiere en este mundo, sus hijos. La tonadillera continúa en la prisión de Alcalá de Guadaíra. Allí pudimos ver recién llegada de Londres a Chabelita que acudía en compañía de su prima, Anabel Pantoja, Kiko Rivera y su tío, Agustín Pantoja.

La familia Pantoja sigue apoyando a Isabel

El apoyo de la familia Pantoja hacia la tonadillera es incondicional en los medios de comunicación, pero también en el ámbito privado. Este jueves en torno a las cuatro de la tarde sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, su hermano Agustín y su sobrina Anabel se han desplazado hasta Alcalá de Guadaíra para ver en persona a la cantante, llegaron en coches separados, en el primero viajaban Kiko y Agustín que no hicieron declaraciones y en el segundo vehículo llegaron Anabel y Chabelita, recién llegada de Londres.

Se trata de la tercera visita que recibe Isabel Pantoja por parte de sus hijos en lo que va de año y la cuarta desde que la cantante ingresó en prisión. Kiko es el que más ha ido a arropar a su madre, mientras que  Chabelita ha preferido mantenerse alejada parcialmente de esta realidad.