Fernando Alonso se relaja con Lara Álvarez en Dubai

Tras el accidente sufrido el pasado 22 de febrero de 2015, Fernando Alonso ha puesto rumbo a Dubai junto a su actual novia Lara Álvarez para descansar, cargar las pilas y así, para volver con fuerza a los circuitos. La pareja disfruta en la playa, desde allí han querido compartir en las redes sociales las bonitas imágenes con el mar como fondo. Han sido otros usuarios de Twitter quienes han publicado las fotografías de la pareja, que fue fotografiada junto a Mohammed Ben-Sulayem, miembro del consejo de la FIA y expiloto de rallies.

Fernando Alonso sigue con su recuperación

El piloto español continúa recuperándose del accidente que sufrió en Montmeló y lo está haciendo en compañía, la de su novia, Lara Álvarez. Se la vio acompañando al piloto cuando le dieron el alta en el hospital después del accidente, durante los entrenamientos con su coche en el Circuito de Cataluña y ahora en plena recuperación en Dubai.

Alonso se perderá la primera carrera del Mundial, que se disputará el próximo día 15 en Melbourne, pero ha decidido tomarse con humor su recuperación y mientras tanto ha retado a sus seguidores a participar en el juego Alonso #dondeTeHasDespertadoHoy.