Jamie Dornan repetirá como Grey por 12 millones

¿Encasillamiento? ¿Negativas de su esposa? ¿Presión por la fama? Todas esas dudas debieron quedar disipadas cuando Jamie Dornan recibió la suculenta oferta de doce millones de dólares por la secuela de Cincuenta Sombras de Grey. Los rumores que apuntaban a la salida de Jamie Dornan de la segunda cinta de 50 sombras de grey no son más que eso, rumores. Sus representantes salieron desmintieron pronto las dudas y a cambio de 12 millones de dolares, el actor parece que repetirá papel.

Jamie Dornan seguirá siendo Grey

Con la presencia asegurada de la pareja protagonista, el mayor problema para los productores ejecutivos en estos momentos es encontrar sustitutos para los guionistas y para la directora Sam Taylor-Wood, que habría renunciado a continuar tras las duras negociaciones que mantuvo con la autora, para rebajar la carga sadomasoquista de la trilogía.

Los protagonistas aprovechan el tirón mediático para cerrar futuros rodajes. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson disfrutó de lo lindo de la Semana de la Moda de París. Dakota, que estrenará a lo largo de este 2015 tres proyectos en la gran pantalla, fue una de las invitadas al front row de Dior y de Balmain, y de la fiesta posterior.

Jamie Dornan, por su parte, se encuentra en Londres a la espera de empezar el rodaje de “Anthropoid”, una coproducción europea que relata la historia real de dos soldados checoslovacos que, en plena invasión nazi, fueron enviados para asesinar a Reinhard Heydrich, apodado la “bestia rubia”, segundo al mando de las SS y mano derecha de Heinrich Himmler.