Venden bolsas con aire de conciertos de Kanye West

El merchandising que pueden llegar a vender los artistas en sus conciertos hace mucho tiempo que se descontroló, llegando a poder ofrecerse casi cualquier cosa con el logo de un grupo o la cara de la estrella de turno. Pero la cuestión se ha puesto ciertamente peliaguda este fin de semana cuando han comenzado a aparecer en eBay bolsas con aire de conciertos ofrecidos por el rapero estadounidense Kanye West.

Bolsas con aire de conciertos de Kanye West en venta

Los fans de Kanye West están acostumbrados a ver las zapatillas Air Yeezy de Kanye West a la venta por miles de dólares cuando se ponen a la venta en eBay, pero lo cierto es que el sitio de subastas ha sorprendido más que nunca al ofrecer bolsas de plásticos con aire supuestamente capturado en conciertos del rapero estadounidense. La subasta comenzó hace unos días cuando un ambicioso vendedor intentó colocar una bolsa Zipperseal  con aire del concierto. Después de noventa pujas, el precio había subido hasta 60.000 dólares (55.000 euros), momento en el que eBay decidió cancelar la subasta por si las moscas.

Desde ese momento, han aparecido varias subastas similares con bolsas que supuestamente contienen aire de conciertos de Kanye West. A pesar de que muchas de ellas carecían de los pertinentes certificados de autenticidad, eBay ha desistido de intentar cancelar las subastas, de manera que a partir de este punto es responsabilidad de los compradores.