¡Feliz cumpleaños, Chuck Norris!

Chuck Norris no cumple años, los años le cumplen a él. Pero si fuera como el común de los mortales esta semana soplaría nada menos que 75 velas. ¿Cuesta creerlo, verdad? 75 años repartiendo justicia, 75 años siendo el tipo más duro del lugar, porque por si no lo sabían, Chuck Norris tendrá un papel en la próxima peli de Star Wars, será la fuerza. Además, cuando Chuck Norris se mete en la cocina a cortar cebolla, es la cebolla la que llora.

Si Chuck Norris llega tarde, ya se puede parar el reloj

Jesucristo podía caminar sobre las aguas y Chuck es capaz de nadar en la tierra. Mítica aquella ocasión en la que Chuck Norris lanzó una granada, mató a 30 personas y luego la granada explotó. Hay quienes se han puesto a Chuck Norris de fondo de pantalla para evitar que entren virus y si Chuck Norris se cruza un gato negro, el gato negro ya puede huir, al pobre le ocasionará muy mala suerte. Además, si Chuck Norris llega tarde, ya se puede parar el reloj.

En fin, en los últimos años hemos sabido muchas cosas del gran Chuck Norris, y nos apetecía mucho felicitarle con esta recopilación de memes sobre su figura, porque estamos seguros de que con un poquito de Chuck Norris en tu vida ya no le temerás a nada, eso sí, procura tenerle de tu lado, el ser humano no conoce arma más letal que Chuck Norris. Se dice que el único capaz de hacerle frente era el desaparecido Bruce Lee, pero si Norris sigue celebrando cumpleaños hecho un auténtico chaval, va a tener que esperarle muchos años. ¡Felicidades Señor Norris! ¡No deje usted nunca de sudar justicia!