Videollamada con tu vagina

¡Cómo están algunas cabezas! Es lo que ha pensado el equipo femenino (y el masculino) de Irispress cuando ha descubierto la existencia de este aparatejo que permite a tu pareja, si está en la distancia, o no, aunque sea por pura curiosidad,  mantener una videollamada con tu vagina. Sí, tu vagina. Se trata de un vibrador que va equipado con una cámara en alta definición (¿de verdad era necesaria la HD?), compatible con el uso de Face Time en Mac, pero no sufras si tienes Windows porque también lo puedes usar, viene con los drivers. 

Parece una locura y probablemente lo sea, pero para gustos los colores y mientras a algunos les gustará admirar el color de tus ojos mientras conectáis por videollamada, otros se cortarán menos y te mirarán al escote, los habrá que quieran hacerte una ecografía vaginal,  hablar con tus partes pudendas y por lo visto, de paso, comprobar que está todo bien. Desde Irispress te recomendamos que, aunque tu pareja pertenezca a este último grupo, sigas acudiendo a hacerte tus revisiones ginecológicas.

Con el vibrador es posible además de hacer videollamadas, tomarse selfies. De hecho se llama Sex Selfie Stick y cuesta unas 119 libras. Nos podemos imaginar la cantidad de “me gusta” que puede generar el selfie del interior de una vagina en Instagram, por no hablar de los hashtags  #instavagina, #instasex, #paredesvaginaleschulas, #instafluidos … y algunos que ni siquiera nos atrevemos a sugerir.