Cerezo admite que se reunió con Villarejo

El presidente del Atlético de Madrid y productor cinematográfico, Enrique Cerezo, ha reconocido este miércoles que se reunió con el comisario José Manuel Villarejo “a petición” de éste y ha indicado que fue el comisario el que le pidió que intercediera ante el presidente de la Comunidad, Ignacio González, a favor de un “amigo” comisario imputado.

El presidente del Atlético de Madrid ha respondido así, en declaraciones a Onda Cero, a la información que publicaba por el diario ‘El Mundo’ en la que se recoge que Enrique Cerezo reclamó a través de una persona del círculo del comisario que se tapara el caso del ático de Ignacio González en Estepona.

Cerezo ha negado que este fuera el contexto en el que se produjo la reunión y señalado que le parece un tema “muy curioso” porque “hace unas semanas” recibió una llamada de un amigo suyo, director de cine, porque otro amigo suyo (el comisario) quería cenar con él. “A petición de él íbamos a cenar con unos amigos comunes”, ha destacado.

No obstante, esta cena no llegó a producirse porque Cerezo tenía otro compromiso y le llamaron para quedar en un hotel una hora antes. “Curiosamente, Villarejo me dice que tiene un amigo suyo que es comisario que está imputado en un tema de no sé que historias y que a ver si puedo hablar con González para que le retire la imputación y que, además, dejen de investigar a Villarejo”, ha explicado.

Cerezo afirma que hay “dos testigos” de loa hechos que son amigos comunes y que, precisamente ayer, cuando les llamó al conocer la denuncia de Villarejo donde se insinuaba que Cerezo también estaba implicado en este asunto, los allegados le dijeron que no “daban crédito a lo que estaba pasando”.