#TongoGHVIP

La gala más criticada por el supuesto #TongoGHVIP

La polémica gala de anoche dejó a los fieles telespectadores de GHVIP un agrio sabor de boca. Durante toda la semana el porcentaje de votos para echar a la ‘princesa del pueblo’ había sido mayor que el de su principal rival del concurso, pero algo ocurrió en los últimos minutos de la gala que dio un giro a los marcadores.

Las redes sociales hablan de #TongoGHVIP, no se creen que en los últimos minutos, la colaboradora de Sálvame consiguiese superar a la que parecía ser la ganadora de la noche, Ares Teixidó. Los votantes publicaron en la red social Twitter su enfado ante un supuesto ‘tongo’ provocado por la organización del concurso, que aseguraron que no se permitía enviar mensajes de texto ni llamadas a favor de la expulsión de Belén Esteban.

GHVIP

GHVIP

¿Qué factores han empujado a los espectadores a pensar en el posible tongo?

El presentador de la gala, Jordi González, aseguró que un notario registra todas las votaciones, algo que al parecer, no ha convencido a la audiencia. Algunos seguidores de Gran Hermano Vip no creen las explicaciones del presentador, y mucho menos después de escuchar a  Belén Estaban, tras estar nominada, decir: «¿Tú te crees que  Paolo (Consejero Delegado de Mediaset) va a decir que me echen?».

Algo que también ha empujado a parte de la audiencia a pensar en el posible ‘tongo’ fue la ‘metedura de pata’ del programa Sálvame. Según «El ojo de Gran Hermano» del periódico 20 minutos, en el programa de la colaboradora, aparecía un rótulo que indicaba el porcentaje de expulsión (57,9% para Belén y 34,9 % para Ares), lo que provocó que los fieles seguidores del programa y Belén, tomaran la iniciativa para votar a Estaban.

No sabemos cuanto durará el mandato de la princesa del pueblo en la casa, que tras la expulsión de su compañera Ares, dedicaba unas palabras al público que desde plató la abucheaba: » A los que abucheáis, haber votado para expulsarme», y que parece, que ahora más que nunca, se ha venido arriba.