Matanza en un pueblo de Missouri

Matanza en Missouri, Estados Unidos. Nueve personas han muerto en la noche del jueves en varios tiroteos. Según ha informado la Patrulla de Carreteras, entre ellos estaría el autor de la matanza.

Los ataques, según los agentes de policía, ocurrieron en diferentes puntos dentro y en las cercanías de la localidad de Tyrone, en el condado Texas, situado a unos 64 kilómetros (40 millas) al norte de la frontera con el estado de Arkansas. Aunque los disparos los realizó la misma persona.

De todos modos, todo es confusión en estos momentos sobre la matanza. Los cadáveres aparecieron en cuatro casas distintas y además una persona, también herida de bala, ha sido trasladada a un hospital en la zona.

El jefe de la policía local, el sargento Jeff Kinder informó que uno de los nueve muertos, un varón de entorno a los 36 años de edad, presentaba signos de haberse disparado a sí mismo, hecho que lo convierte en el potencial autor de la masacre y principal sospechoso.

Su cadáver apareció en el interior de un vehículo aparcado en la localidad de  Shannon County. De momento, las autoridades han preferido que el nombre del presunto agresor permanezca en el anonimato.

 

Se desconocen los vínculos del autor de la matanza y las ocho víctimas mortales

Por otra parte, según informa el Herald Houston citando al alguacil del condado de Texas, James Sigman, exsiten cuatro escenas de crímenes confirmadas, y un posible quinto y sexto fuera del condado de Texas.

El jefe de la policía ha manifestado que la investigación está en curso y que según avance se podrán establecer si existían vínculos entre agresor y víctimas, algo que ahora no se puede probar y desentrañar cual ha sido el detonante que ha desencadenado estos asesinatos.