¿Por qué se fingen los orgasmos?

La Universidad de Philadelphia ha llevado a cabo un estudio para determinar cuáles son las causas que llevan a las mujeres a fingir los orgasmos, desde Irispress nos preguntamos si tal estudio era necesario o bastaba con tomar un café en compañía femenina.

Según otro estudio, esta vez de la Universidad de Kansas,  el 68% de las mujeres afirma haber fingido  orgasmos alguna vez en su vida y entre los motivos más comunes, según Philadephia,  están los orgasmos por compasión, para no hacer mella en el orgullo masculino. Otro de las razones por las que las mujeres fingen los orgasmos es para acabar de una vez con la relación sexual, cuando el clímax se ve lejos y no se atreven a decir “mira, chico, déjalo”.  También se hace para camuflar los sentimientos de ansiedad que produce la anorgasmia (ausencia de orgasmo) o para animar el cotarro, que no haya orgasmo no significa que no haya placer y unos pocos alaridos a lo jugadora de tenis ayudan a mantener ese clima morboso de excitación.

La verdad es que si ellos pusieran un poquito de atención se darían cuenta de cuando los  orgasmos son fingidos o no, porque la respuesta fisiológica del cuerpo humano cuando se tiene un orgasmo presenta síntomas apreciables a simple vista. Para empezar, las pupilas se dilatan, así que opta por el perrito si vas a fingir, y también está el enrojecimiento de la piel, o cómo se estiran y encogen los dedos de los pies.