El 69 no es sólo un número

El sexo es fuego, pasión, cuerpos inflamados y temperaturas que suben, aunque podemos reducirlo a algo tan frío como como los números… por ejemplo, ¿Sabías que el récord de orgasmos femeninos está en 134 en una hora? ¿Y que el de masculinos se reduce a 16?

¿Cuánto engorda y adelgaza el sexo?

¿Sabías que una eyaculación típica tiene sólo 20 calorías? ¿Y que un hombre producirá 53 litros de semen a lo largo de toda su vida? Eso supone que ingerir todo el semen que un hombre puede producir aporta 212.000 calorías, si la esperanza de vida está en torno a los 80 años , nos salen menos de 10 calorías diarias. Además, debes saber que durante una relación sexual típica de 20 minutos se consumen 150 calorías. ¿Te compensa dejar el gimnasio? Depende de cuantas sesiones de 20 minutos tengas al día…

Para un 10% no existe el sexo

Otro dato curioso que quizá no sepas es que aproximadamente un 10% de la población es asexual. No siente atracción ni por los hombres ni por las mujeres. El 1% de las mujeres puede llegar al orgasmo solo con que se estimulen sus pezones y el 69% de los seres humanos tienen el sexo oral como su práctica favorita. Ni el 68 ni el 70…el número tenía que ser el 69.

Según un estudio de la Universidad de Texas, existen 237 motivos para tener sexo. Reproducirse solo es uno de ellos.

La erección más grande registrada midió 33, 02 cm y la más pequeña solo 6…

En fin números y más números que vienen a relatar de qué manera se disfruta del sexo desde una perspectiva científica y numérica …Pero, que nada de esto te corte el rollo en tu próximo encuentro sexual. ¿Quién necesita ciencia exisitiendo el placer? Lo mejor será olvidarnos de los números y las estadísticas, el sexo es cuestión de piel…guarda la calculadora para la oficina y disfruta de tus relaciones de la mejor manera que puedas, no te agobies, tus números son para ti.