Belén Esteban: protagonista del Apagón Sálvame

La aclamada princesa del pueblo ha creado un cisma en la cadena Mediaset que ahora sufre las críticas por parte de los espectadores que se indignan con el trato a favor de Belén Esteban.

El apagón que provoca Belén Esteban

La red social Twitter arde con los hashtag #ApagónSálvame que en estos días es Trending Topic. Con el apoyo por parte del programa “Sálvame” en el que Belén trabaja como colaboradora tras el comunicado leído por la directora del programa, Carlota Corredera, la audiencia y los “twitteros” amenazan con un apagón.

Los internautas cansados del favoritismo de la princesa, creen en la posible manipulación del programa. En los últimos días, Belén Esteban ha dado un cambio de 360 grados en la casa, lo que sorprende a la audiencia que descontenta con el sabotaje, insinúa la posibilidad de que el programa le haya dado el chivatazo a la de Paracuellos para cambiar su comportamientos.

Caza Mariposas: misma productora que Sálvame, en contra de Belén Esteban

No sólo la audiencia, el programa Caza Mariposas, también ha interactuado y situándose hacia el lado contrario de Belén. ¿Qué pasa en Telecinco o en la Fábrica de la Tele?¿Sólo Sálvame apoya el comportamiento de una de sus colaboradoras favoritas?

Belén Esteban Cazamariposas Belén Esteban Cazamariposas Belén Esteban Cazamariposas Belén Esteban Cazamariposas

Víctor Sandoval, el que parecía su fiel amigo, se suma a Olvido Hormigos haciendo comentarios contra la princesa. ¿Le pasará lo mismo al resto de sus compañeros?