Star Wars: El despertar de la Fuerza, ¿es solo una película?

El estreno de la nueva película de la franquicia Star Wars cada vez esta más cerca, es sin duda uno de los estrenos más esperados de este año. Los fans esperan con ansia el regreso a la gran pantalla de Han Solo, Luck Skywalker y todos los demás personajes que componen el fantástico mundo creado por George Lucas, pero Mark Hamill ha querido calmar la expectación por la cinta con un contundente “es solo una película”.

Hamill rebaja la expectación

En una entrevista al blog Hero Complex, el actor que da vida a Luke Skywalker, Mark Hamill, ha querido rebajar la expectación que esta generando el regreso a la gran pantalla de una de las franquicias más exitosas del cine, Star Wars. “Las personas que están construyendo en su mente que va a ser la segunda llegada de no sé qué, se sentirán decepcionados” aseguraba Hamill en la entrevista.

Por otro lado, en la entrevista Hamill no ha desvelado ninguna sorpresa. El secretismo que rodea a la séptima entrega de Star Wars es férreo, pero Hamill si ha dejado claro que se debe a un único motivo: “No estamos jugando con nadie. Solo queremos maximizar su experiencia cuando se estrene y que no sea filtrada en Internet”.

 

Star Wars, el regreso de los rostros conocidos

Esta nueva entrega de Star Wars, la primera dirigida por el afamado J.J. Abrams, tiene previsto su estreno el 18 de diciembre y cuenta con un guión escrito por el propio Abrams y por Lawrence Kasdan, que fue guionista original de la trilogía original. Star Wars: El despertar de la Fuerza, que así se llamara la nueva cinta de la saga, supone el regreso de Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Mark Hamill) y Carrie Fisher (Leia) a la franquicia.