Este año prepárate para un San Valentín Salvaje

Ya lo decía Lou Reed, date un paseo por el lado salvaje. Por lo menos una vez en la vida. Este San Valentín atrévete con algo diferente. Deja las rosas y los bombones para cualquier otro día del año, que también se agradecen.

Un San Valentín distinto

Seguro que has visto ‘Eyes wide shut’, y si no casi mejor, así podrás conocer de primera mano, sin ‘spoilers’ lo que te proponemos a continuación. No te asustes, es un plan distinto, que te sorprenderá, te hará reconsiderar tu concepto de la sensualidad y te descubrirá un gran abanico de posibilidades dentro de las relaciones. Abre la mente, pero cierra los ojos. Prepara tu piel  y disfruta, porque la vida son dos días y estamos aquí para pasarlo bien.

Para este San Valentín te presentamos un plan para hacer en pareja, si la tienes, o también solo, porque no es necesario estar emparejado para disfrutar de San Valentín. ¿Conoces los locales swingers? Son espacios donde jugar con el erotismo, el morbo  y la lujuria de un modo diferente, donde las fantasías más inconfesables se hacen realidad en un ambiente de elegancia, discreción y máximo respeto. Tanto si tienes experiencia en estas lides como si no, estarás asesorado desde el principio, hasta que te sientas con la confianza para echar a volar solo. Puedes llegar hasta donde quieras, hasta donde tu imaginación te lleve, no estás obligado a nada más que a disfrutar como tú lo prefieras.

Atrévete a jugar

Así que no tengas miedo, si se te ha pasado alguna vez por la mente, da rienda suelta a tus instintos más primarios y da ese salto al hiperespacio en compañía de tu pareja ¿Qué puedes perder? Cuando se trata de disfrutar no hay límites, el techo lo pones tú a la altura que quieras. Piensa en todo lo que puedes ganar, aprender y descubrir.