San Valentín: Regalos para todos

Nos hemos cansado de osos de peluche, corbatas, bombones, piruletas y demás demostraciones manidas y en algunos casos, cutres, de amor. Este San Valentín regala bien. Y bien no tiene por qué decir caro, bien quiere decir mejor.

Échale imaginación, no todos ni todas somos iguales. Piensa qué distingue a tu pareja, qué le hace especial y parte de ahí. En Irispress os vamos a echar un cable, por si os ha pillado el toro y no tenéis tiempo de darle al coco.

PARA LOS FRIKIS:

Frikis hay muchos y de muchos tipos y nosotros somos además unos frikis de los frikis, que nadie se ofenda. Los hay que viven en la Tierra Media, otros que sueñan con pilotar el Halcón Milenario y hay quienes optan por vivir más allá de El Muro, para todos ellos hemos encontrado juguetes que dicen te quiero…Tal como eres.

JON SNOW

Muñeco Jon Snow

CASCO SAURON

Réplica casco Sauron

REGALOS FRIKIS
Chubasquero Jedi

PARA LOS ROMÁNTICOS:

Los dos lo sabéis, dais mucho asco, vais vomitando arco iris por las esquinas y sospecháis que los camareros escupen en vuestros menús, no es para menos, para vosotros, vamos a intentar huir del tópico de las rosas y el champagne, esto es lo que tenemos.

Captura de pantalla 2015-02-12 a la(s) 12.17.26

Píldoras con mensaje de amor

Captura de pantalla 2015-02-12 a la(s) 12.19.59

Taza con mensaje, porque eres mi casualidad favorita

Captura de pantalla 2015-02-12 a la(s) 12.20.29
LLavero de metal con diamantes

PARA LOS APASIONADOS

Una mirada y estáis ardiendo, os da igual estar en el metro, en un bar o dando de comer a los patos en el parque, cualquier momento es bueno para dar rienda suelta a la pasión, vosotros podéis consultar un gran abanico de posibilidades, aquí.

PARA LOS QUE NO TIENEN TIEMPO:

Os cruzáis en el pasillo, os dais los buenos días y las buenas noches pero lleváis un ajetreo de vida que no os permite más, sois, quizá, quienes más se merecen un San Valentín en condiciones, para vosotros estas escapadas de desconexión que os permitirán reconectar con vuestro amor.

escapadas

Innsbruck

escapadas

Edimburgo

escapadas
Praga

PARA LOS QUE NO SE QUIEREN:

Estáis porque no queréis estar solos, lo saben vuestros amigos, lo saben vuestras familias y lo sabéis vosotros, pero no es el día para mandarlo todo a pastar así que ya que habéis decidido seguir torturándoos, pues por lo menos tened un detalle, aunque sea tan nefasto como los que os proponemos a continuación.

regalos cutres

Cortapelos para la nariz

regalos cutres

Piedra pómez

regalos cutres

Depiladora