Los problemas con Hacienda de Kiko Rivera

EP / IRISPRESS

Según han desvelado hoy en el Programa de Ana Rosa, Kiko Rivera están intentando salir a flote de la deuda inmensa que tiene con Hacienda. En este mismo espacio, han contando que el dúplex que tiene en San Sebastián de los Reyes tiene una orden de embargo.

Pepe del Real ha explicado: “Kiko estaba libre de cargas salvo la hipoteca que pidió de 334.000 euros. Los inspectores se han dado cuenta de que se puede embargar y sacar a subasta cosa que no pueden hacer con Cantora porque la comparte con su madre. Desde el día 3 consta que el dúplex está embargado y por eso se ha dado tanta prisa en conseguir dinero. Quiere venderlo por 240.000 euros,  mucho menos de lo que costó pero ha puesto este precio porque es la deuda con el banco”, para añadir: “Por allí se venden otras propiedades y nos dicen que el precio que ha puesto es más o menos el de mercado pero que otros pisos iguales están más cuidados, tienen más metros y un mejor precio por lo que no será fácil venderlo. Él compró este piso de segunda mano y tenía ya una deuda de la Comunidad. Además, del piso tiene una plaza de garaje en propiedad”.

Un problema con la Comunidad de propietarios por el que Kiko no debería haber comprado la casa: “La casa tenía 8.000 euros de deuda de la Comunidad cuando la compró, pero luego él tampoco ha pagado ninguna mensualidad.  Ni basura, ni IBI, ni nada… está en el BOE como deudor con el ayuntamiento”, explicaba el periodista Pepe del Real.

Category: SOC & CELEBS