50 sombras de Grey, crónica de un San Valentín anunciado

Este viernes llega a los cines la adaptación de la novela erótica de E. L. James, 50 sombras de Grey. Dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Es el estreno más esperado del año. A un día del estreno mundial, ya hay miles de fenómenos provocados por la llegada del estreno de la película erótica sobre el señor Grey. Un estudio apunta a que las fantasías de Grey podría ser un beneficio para las conductas sexuales. Y si a todo esto añadimos que el estreno tiene lugar en vísperas a San Valentín, nos encontramos con que, no paran de crecer las ventas de ropa sexy, las batas de seda, lubricantes, bolas chinas, antifaces, mini vibradores, anillos love, y aceites aromáticos para masajes y baño, entre otros.

50sombrasdegrey

Un San Valentín marcado por el estreno de la película.

En España se nos presentan más de un millón de artículos de ropa interior y lencería, además de otros complementos como, aceites de masajes, joyas y complementos como posibles regalos para estrenar la noche de San Valentín. Las batas de seda se sitúan como la prenda que más popularidad ha adquirido, por delante de los camisones o los slips masculinos. Los juguetes sexuales como las bolas chinas se venden un 500% más, y en general los juguetes sexuales son los objetos más buscados del momento.

sorteo 50 sombras degrey

Atrás quedan las noches de San Valentín precedidas por rosas, bombones de chocolate y champagne, este San Valentín da paso a la fantasía de la mano de 50 sombras de grey.

Category: SOC & CELEBS