Una ecuación podría romper la teoría del origen del universo

La ecuación cuántica podría afirmar que el universo existiese desde siempre. Este modelo aplica también términos para contemplar la teoría de la relatividad de Einstein, incluso también podría explicar la materia oscura y la energía oscura.

Según esta teoría general de la relatividad el universo tiene 13.800 millones de años. De las matemáticas de esta misma teoría surge el Big Bang, aunque muchos son los científicos que opinan que las matemáticas sólo puede explicar lo que sucedió justo después.

Universo sin principio ni fin

” La singularidad del Big Bang es el problema más grave de la relatividad general, porque las leyes de la Física parecen romperse ahí abajo” ( afirmaba Ahmed Farag Ali) Ali, afirma que la singularidad del Big Bang podría ser resuelta por este nuevo modelo.

Los científicos afirmaban que el trabajo que están realizando se basa en las ideas de David Bohm, quien exploró el camino más corto entre dos puntos de una superficie curva con trayectorias cuánticas.

En la relatividad general, el posible destino de nuestro universo es que se contraiga hasta que se derrumbe en sí mismo y se convierta en un punto infinitamente denso.