Los mejores momentos de los Goya de la mano de Dani Rovira

Dani Rovira ya lo anunciaba antes de entrar, intentaría hacer lo que mejor sabe y así lo hizo. La gala de los Goya nos dejó momentos inolvidables, sobre todo representados por el humorista, quien se encargó de dirigir la gala causando risas en el público, como siempre. El discurso comenzó con alguna que otra pulla hacia el ministro Wert. Ante la pregunta «¿le puedo tutear?» por parte del actor, abrió veda a ser el objetivo de algunas bromas.

«Este año el cine ha sido quien ha ayudado a el Estado. El cine español ha ayudado mucho a los orcos del Estado…»

No sólo críticas, también alagos a Jesús Castro,protagonista de la película «el niño»,  a quién le confesó que le tenía «coraje» por ser tan bueno y hacerlo tan bien. Palabras dedicadas para la Isla mínima, película más nominada de la noche.

El presentador interactuó durante la gala con muchos de los artistas. A Penélope Cruz: «Penélope Cruz va a Segovia y el acueducto se hace una foto con ella. Cuenta la leyenda que Penélope Cruz llama a su compañía telefónica para darse de baja ¡ y la dan de baja !«. Cuando hacía referencia a la isla mínima, no pudo evitar sacar un fallo a la película, y fue la estatura de Javier Gutiérrez, inconveniente para un papel de policía. «Tú en una lechería, serías un actimel».

Goya al mejor actor revelación

El momento más inesperado para el humorista, tras ser galardonado al mejor actor revelación, dejó sin palabras al que parecía que la gala se le quedaba pequeña, haciéndose con el escenario y con el público que acudió.

 

Category: SOC & CELEBS