Los Suaves dicen adiós con su última gira

El tren de los sueños de Los Suaves llegará a finales del 2015 a Ourense para parar su motor después de 35 años de rock and roll. El grupo anunció a finales del pasado año que durante 2015 emprenderían su gira de despedida definitiva.

Los suaves dicen adiós.

Ahora la banda da detalles en un vídeo en el que empieza hablando su vocalista Yosi: «Qué díciles son las despedidas. Y hoy adiós significa adiós. Me han encargado lo peor, voy a contar la historia del fin de Los suaves, así que os damos las gracias por escucharnos, por asistir a nuestros conciertos. Y terminaremos como siempre, en el escenario».

El guitarrista Alberto Cereijo, por su parte, añade que esta gira, que comenzará el 27 de marzo en Palma de Mallorca, puede «durar tres meses, seis meses o un año», «Además estamos preparando temas nuevos, veremos en qué desemboca esto. También se grabarán conciertos durante la gira», apunta.

Sobre el repertorio, el bajista Charly Domínguez adelanta que tocarán «canciones de siempre, las que para mucha gente representan su vida». Yosi se encarga de nuevo de terminar el vídeo: «Vamos a terminar haciendo la mejor gira de nuestra carrera. Vamos a hacerlo mejor que nunca. Al final es cuando estamos más unidos que en ningún otro momento, parece mentira. Fueron casi 35 años y fue lo mejor de nuestras vidas«.

Una gira que no es un hasta luego, sino un adiós definitivo.

Category: Cultura, Noticias
Tags: , , ,