Cristiano Ronaldo cumple 30 años

Hoy cumple 30 años uno de los mejores futbolistas de la historia, tres décadas de vida que han dado para mucho. Cristiano Ronaldo, un futbolista nacido de la pobreza, en, Madeira. Desde allí quiso triunfar en la vida, y lo hizo. Se trasladó a Lisboa para darse a conocer. Desde niño se dedicó a intentar ser el mejor futbolista de Portugal, y lo consiguió. Llegó a jugar en la Eurocopa del 2004, inolvidables las lágrimas del joven Ronaldo, con 19 años, al perder la final en Lisboa frente a Grecia. Ahora cumple 30 años y mucho ha llovido desde entonces.

Cristiano Ronaldo, 30 años de superación.

Los 30 marcan una franja clave en la carrera de cualquier futbolista, Cristiano lo hace en un gran momento. Quizás no por el último mes de competición, pero al menos sí por el último año. Un 2014 donde abandonó la década de los veinte habiéndose proclamado campeón de Champions League, máximo goleador histórico de la competición, campeón de Copa del Rey, Bota de Oro del fútbol europeo y, especialmente, Balón de Oro por tercera vez en su carrera.

Cristiano Ronaldo llega a la nueva década en la plenitud de su carrera. Para celebrarlo y reivindicarlo, el ‘7’ del Real Madrid tendrá además la oportunidad de jugar ante el Atlético este sábado, después de cumplir sus dos partidos de sanción.

El portugués cumple hoy 30 años y le sobran los motivos para celebrarlo.