Asciende a 32 el número de muertos en el accidente de avión en Taiwán

Hasta el momento el balance de víctimas del accidente de avión que tuvo lugar en la capital de Taiwán, Taipei, ha ascendido a 32 muertos y 15 heridos, mientras 12 personas siguen desaparecidas, según ha informado el Departamento de Bomberos. En el avión, que se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto de Songshan, viajaban 53 pasajeros y cinco miembros de la tripulación. Uno de los pilotos alertó a la torre de control antes de que la aeronave se desplomase sobre el río Keelung, según las grabaciones de la torre de control.

32 muertos y 15 heridos en el accidente de avión en Taiwán.

A primera hora del jueves, se han recuperado del interior del fuselaje los cadáveres del piloto, el copiloto y el ingeniero de vueloLos equipos de búsqueda ya han conseguido también las dos cajas negras, que serán analizadas para determinar la causa del fatal accidente. Aún no se ha señalado ninguna hipótesis como posible causa.

La única reacción de la compañía Transasia hasta el momento ha sido convocar una rueda de prensa, en la que Chen Xinde, el presidente de la aerolínea, ha pedido disculpas por el trágico suceso.

Los equipos de rescate siguen trabajando en el río Jilong, en Taiwan, para localizar a las 12 personas que aún continúan desaparecidas.