Amistad entre perro y caballo, la secuela del anuncio más famoso

La segunda parte del anuncio más viral de 2014 ‘amenaza’ con desbancar’ del ránking a la primera. Una historia de amistad entre un caballo y un cachorro de Golden que han decicido unir sus destinos para siempre.

Si en la primera parte, el cachorro logra tras sus continúas escapadas hacerse con un hueco en el corazón del caballo y de su granjero, en esta segunda parte, una vez dentro de su nueva familia, perro y caballo conviven felices en la granja.

Hasta que el travieso cachorro, en unos de sus juegos, se mete en la camioneta del granjero, decide abandonar el auto y se pierde en la ciudad. El anuncio tiene su particular momento de suspense.

Un anuncio que narra una historia con su particular dosis de suspense

Primero en la angustia del dueño, que se lanza a su particular búsqueda del peludo colgando carteles y preguntando a quien le pueda dar razón del paradero del perro y también la del amigo equino, que espera impaciente en su cuadra el retorno de su amigo.

Entre tanto el cachorro, busca el rastro para volver al hogar… y parece logarlo, y llega el segundo momento de tensión. A pocos metros de alcanzar su meta, el travieso Golden se topa con un personaje con intenciones aviesas…

¿Llegará el ‘séptimo de caballería’ en ayuda del compañero acosado?.

Es un anuncio con final féliz, como no podía ser de otra forma. Pero casi mejor que disfruten viéndolo. La marca de cerveza Budweisser ha querido seguir la estela de su primer anuncio y lo ha programado para su emisión durante la final de la SuperBowl norteamericana.

Al fin y al cabo, las historias de amistad con happy end y que tienen como protagonistas a aminales resultan un buen ‘gancho’ para atraer la atención de todos, incluso de los periodistas.