Kim Kardashian cuela su trasero en la Super Bowl

La conocida Kim Kardashian, una empresaria y modelo, que saltó al mundo de la fama siendo la estrella de un reality show estadounidense, no ha parado de dar mucho que hablar, su prominencia aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejaban Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en 6 millones de dolares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión, compitió en Dancing with the Stars, y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential.

Tres días quedan para la cita deportiva más importante de Estados Unidos, la Super Bowl, el partido final del campeonato de la National Football League, que es el principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana. Se disputa el primer domingo del mes de Febrero, este año tendrá lugar el 1 de Febrero, Super Bowl XLIX  y tras esta concentración muchos son los famosos que quieren formar parte de ella de una u otra forma.

Hemos conocido que Kim Kardashian se cuela en la Super bowl, logrando poner su espectacular trasero en este evento deportivo que tantas pasiones levanta, y será a través de un anuncio gracias a la compañía telefónica T-Mobile.

Category: SOC & CELEBS