Emma Watson será ‘La Bella’ de Disney

Desde que concluyera el papel cinematográfico en “Harry Potter“, este podría ser su papel más popular y taquillero. La actriz británica Emma Watson ha sido la elegida para protagonizar la nueva versión de la historia de “La bella y la bestia” a cargo de los estudios Disney.

Este proyecto forma parte de una nueva estrategia de la famosa compañía de entretenimiento que está recuperando las películas clásicas animadas, pero está vez, rehaciéndolas con actores y mediante efectos especiales digitales.

Disney rehace sus películas con actores.

Tras el éxito de “Maleficent”, que presentaba una nueva visión del cuento de “La bella durmiente”, tuvo gran acogida por parte del público a nivel mundial, por eso se han planteado rehacer diferentes obras, como es el caso de “La bella y la bestia“.

El gran anuncio se dio ayer y la propia Emma Watson, lo confirmó a través de su cuenta de Facebook que será la protagonista en la nueva cinta de “La Bella y la Bestia”. La adaptación estará en manos del director Bill Condon y se espera que el rodaje empiece este año.