Los duques de Palma ultiman la venta de su casa de Pedralbes

Después de años tratando de vender la casa de Pedralbes, parece que finalmente, la Infanta CristinaIñaki Urdangarin, han logrado venderla. El palacete de Pedralbes ha encontrado comprador, aunque el precio de venta se ha tenido que rebajar en dos millones. La casa se encuentra situada en la calle Elisenda de Pinós de Barcelona, y costó al matrimonio más de seis millones de euros, ya que a la suma de la compra tuvieron que añadir más de un millón que costaron las obras de rehabilitación.

Los duques de Palma encuentra comprador para su casa de Pedralbes.

De los ocho millones que pedía la pareja, solo han logrado encontrar a alguien dispuesto a desembolsar seis, el 25% menos de lo ofertado. Pero, según informa la cadena Ser esta mañana, El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y la Duquesa de Palma, la Infanta Cristina, concluyen un acuerdo con un comprador para la venta de la casa que el matrimonio tiene en el barrio barcelonés de Pedralbes.

El principio de acuerdo que se alcanzó en el mes de diciembre cifra el precio en unos 6 millones de euros y en la venta ha intervenido el despacho que se encarga de la defensa de Iñaki Urdangarin. Para la consolidación del acuerdo, aun queda recibir la autorización del juez de Palma José Castro, instructor del caso Nóos, aunque, según fuentes cercanas, este aval no es imprescindible y se podría vender igualmente.