Sherlock es un éxito por su formato

EP / IRISPRESS

El éxito y principal atractivo de Sherlock, es el número tan limitado de episodios, solo tres, con los que cuenta cada temporada. Martin Freeman tiene claro que “menos es más”.

UN ESPECIAL NAVIDEÑO ANTES DE SU CUARTA TEMPORADA

La prestigiosa serie Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch, regresará antes de su cuarta temporada con un especial de Navidad en 2015, según apunta su coprotagonista Martin Freeman.

Después de tres temporadas, los fans claman día tras día para que Sherlock vuelva a las pantallas, pero desafortunadamente, y dadas las complicadas agendas de los actores, habrá que esperar para volver a ver a Sherlock en la pequeña pantalla de nuevo.

En una entrevista con The Telegraph, Martin Freeman explicó que ve «muy probable» que la serie regrese en el año 2015 con un especial de navidad.

La primera temporada de ‘Sherlock’ se estrenó en 2010 y desde entonces, las siguientes temporadas de la serie se han estrenado en 2012 y 2014, lo que hace pensar, siguiendo esta tendencia, que la cuarta temporada de la prestigiosa ficción verá la luz en 2016. Las tres temporadas de ‘Sherlock’ han tenido la misma estructura, compuesta por tres episodios de algo más de una hora de duración, en los que Sherlock Holmes debe resolver un nuevo caso. Todo indica, por tanto, que la cuarta temporada de esta serie tenga también una extensión de tres episodios.

No sería la primera vez que Sherlock estrena un especial con motivo de las fiestas navideñas, ya que el 24 de diciembre de 2013, pudimos ver ‘Many Happy Returns’, un minicapítulo de siete minutos que funcionaba de precuela de la tercera temporada.

A lo largo de la entrevista, Freeman también explicó que Amanda Abbington, que interpreta a Mary, la esposa de Watson, estará en la nueva temporada de ‘Sherlock’, lo que hace pensar que los ejecutivos de BBC, tienen un gran interés en lanzar la cuarta temporada de la versión moderna del detective. Se desconoce cuando verá la luz la cuarta temporada de Sherlock, pero todo apunta a que habrá que esperar hasta 2016.

Category: SOC & CELEBS
Tags: ,