Irina y Cristiano, ya hacen vida por separado

Pocos días han pasado desde que el representante de Irina Shayk confirmara su ruptura  con el famosos futbolista Cristiano Ronaldo, y la ex pareja ya han retomado sus vidas por separado. La modelo se refugia en su trabajo, sabemos que será la protagonista del videoclip «Yo también«, un tema de Marc Anthony y Romeo Santos. Por su parte, a Cristiano Ronaldo ya le llueven novias, la primera candidata ha sido una periodista del canal oficial Real Madrid, Lucía Villalón.

Lucia Villalón la posible nueva novia de Cristiano Ronaldo.

Villalón, de 26 años, es una guapísima presentadora procedente de TVE que siempre ha tenido en el deporte una de sus grandes pasiones. Es madridista convencida, y no faltan las imágenes con Cristiano que nos permiten darle aún más verosimilitud a esta posibilidad.

Tras la gala del Balón de Oro, llamó la atención la ausencia de la modelo rusa. Pronto trascendió la ruptura y cómo ocurrió todo, especulándose una posible discusión familiar con la madre de Cristiano que, sin embargo, ya ha sido desmentida.

Ahora vemos que los dos retoman su vida por separado, y habrá que esperar para ver si los rumores del posible nuevo romance de Cristiano son ciertos.