Chris Brown pierde la libertad condicional

Chris Brown sigue sin acatar las resoluciones judiciales y como consecuencia el juez que lleva su caso ha revocado su libertad condicional. Esta dura medida fue tomada después de que el cantante saliera sin autorización de Los Ángeles para dar un concierto y no pudiera completar su servicio comunitario.

La condena y entrada a prisión de Brown tiene lugar tras la agresión, en 2009, contra su entonces novia, la cantante Rihanna, pero parece que no termina de entender lo que supone la libertad condicional, que se ha saltado ya en tres ocasiones. Un oficial incluso añade que hay preocupación cuando actúa o asiste a algunos de sus actos públicos, donde la gente acaba con un disparo o gravemente herida.

Tras saltarse la libertad condicional Chris Brown se quedará sin ella.

Un Chris Brown cabizbajo entró a los juzgados para recibir la noticia y es que a pesar de la defensa de su abogado, que argumenta que fue un problema de comunicación, el cantante se saltó las medidas para actuar en un club nocturno de San José el pasado 11 de enero. Además, al rapero le quedan por cumplir 200 horas de trabajo comunitario. El hechó también ocasionó que el cantante cancelara sus próximos conciertos y deberá comparecer ante el juzgado el próximo 20 de marzo.