secuestro con rehenes

Momento en el que el secuestrador se entrega a la policía francesa

Un hombre fuertemente armado se atrinchera en una oficina de Correos en Paris con dos rehenes. El canal de television BFMTV informa que el secuestrador está armado con un fusil kaláshnikov, pero que no se trata de un terrorista. Dos horas después del suceso, el secuestrador se entregó a la policía que procedió a su arresto.

Según el relato de los hechos, poco antes de las 13 horas una persona armada irrumpió en la oficina de Correos de la localidad de Colombes, en las afueras de París, donde permanece desde entonces con tres rehenes que en ese momento se encontraban en las oficinas.

La policia acordonó la zona, un helicóptero sobrevoló el área y comezaron, según fuentes policiales, las negociaciones con el asaltante para que libere a los rehenes.

La policia desvincula el suceso con el atentado al Charlie Hebdo y la toma de rehenes en el supermercado de comida judía

Medios locales subrayan que la policía conoció la identidad del hombre armado, una persona que tiene antecendentes por pequeños delitos.

Desde el primer momento, las fuentes oficiales desvincularon este suceso con la alerta terrorista que vive el país desde que se produjeran los atentados yihadistas en la sede del Charlie Hebdo y el supermecado khoser, que terminaron con la vida de 12 personas.

Por otra parte, la policía francesa interroga a los diez detenidos en el curso de las investigaciones de ambos atentados y cuyo objetivo es la búsqueda de cómplices y la desarticulación completa de la célula yihadista que participó en la comisión de estos actos terroristas.