Edurne irá a Eurovisión 2015 con la canción ‘Amanecer’

Edurne García Almagro, más conocida por Edurne, es la cantante elegida por Televisión Española para representar a España en el Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Viena (Austria). Según ha anunciado el director de contenidos de la cadena pública, Nacho Gómez Acebo, la ex concursante de Operación Triunfo y ahora presentadora, ha sido la seleccionada para el festival.

Presentadora, cantante, modelo y actriz, tras su paso por Operación Triunfo, ganó el concurso Tu Cara Me Suena, nos emocionó a todos en Más Que Baile, fue Sandy en Grease: El musical de tu vida, pero sobre todo: 5 discos lleva ya a sus espaldas esta madrileña a la que pocas cosas se resisten.

Trabajadora incansable, su estreno como presentadora en Todo Va Bien, no dejó a nadie indiferente, ni delante ni detrás de las pantallas. Todo el equipo del programa halagó siempre su capacidad para implicarse en todo, para dar lo mejor de sí misma en cada programa, lanzándose a hacer todo lo que pidiera el guión y demostrando que es capaz de superar cualquier reto. Y siempre con una sonrisa.

 

Edurne representará a España con la canción, «Amanecer».

«Amanecer», es la canción con la que la cantante madrileña acudirá a la cita europea, canción que ha sido compuesta por Toni Sánchez.

Edurne ha agradecido en rueda de prensa la confianza de Televisión Española y ha asegurado que está muy ilusionada, manifestando su confianza en la canción elegida que ha definido como pop de calidad.

La española de 29 años, acababa de abandonar el programa de Cuatro rodeada por los rumores que relacionaban su marcha con esta buena noticia.

Quién sabe si su capacidad de conseguir todo lo que se propone, la hará vencedora en Viena del próximo Festival de Eurovisión. Estaremos a su lado en mayo.

 

Category: SOC & CELEBS