Cerco a los asesinos de Charlie Hebdo (La operación en directo)

La policía cerca a los dos hermanos sospechosos de perpetrar el ataque contra la Revista Charlie Hebdo en la localidad de Dammartin-en-Goele, en una zona industrial en el noreste de Paris. Han tomado al menos un rehén, un trabajador de en una empresa de la localidad. Se desconoce si la persona retenida se halla o no herida. El ministro de interior francés ha confirmado que todos los operativos se dirigen a la zona.

Según el diario Le Parisien se ha producido un tiroteo que ha provocado dos muertos y varios heridos. La alcaldesa de la localidad de Dammartin confirma que la imprenta es el lugar donde se han atrinchetrados los hermanos Said y Cherif Kouachi. La televisión Francia 24 horas habla de una persona fallecida.

Se trata de una localidad de 8.500 habitantes. Las autoridades han blindado la zona. Los escolares se hallan recluidos en las aulas y los vecinos no pueden salir ala calle. Al parecer podrían haber comenzado las negociaciones.

El aeropuerto Charles De Gaulle, muy cercano a la zona, ha sido cerrado al tráfico aéreo, está siendo blindado por vehículos policiales. Helicópteros vigilan la zona industrial. Al parecer uno de ellos ha sido alcanzado durante el tiroteo de esta mañana por un artefacto lanzado por los sospechosos.

Siga en directo la operación policial.