Muere la policía herida en el tiroteo de París

Muere la policía municipal alcanzada por los disparos de un individuo que la emprendió a tiros con los agentes de tráfico nada más verse implicado en un accidente en el sur de París, en el distrito de Chatillón.

El asaltante disparó con una arma automática, posiblemente un fusil de asalto Kalasnikov, a los agentes municipales cuando intentaron darle el alto.  El tiroteo tuvo lugar en la calle Marié-de Bois y que los disparos han llegado desde la Avenida de la Paz.  La zona sigue acordonada y el amplio dispositivo policial rastrea la zona.

Varón, de 52 años y origen africano, el presunto autor de la muerte de la policía

El  ocupante del vehículo,  un Renault Clío gris, ha sido detenido. Se trata de un varón de  52 años y con antecedentes policiales de origen africano. Fuentes de la investigación descartan por el momento, que este crimen tenga relación con el atentado del pasado miercóles contra el semanario satíricon la Charlie Hebdo, que de momento se ha saldado con doce muertos, diez de ellos miembros de la redacción y dos de los policías que custiodiaban la sede de la publicación.

Del resto de heridos en este atentado terrorista no se ha facilitado por el momento parte médico sobre su estado.

| Internacional, Noticias |