Rajoy: “Prometí un 2014 mejor, y he cumplido con creces”

Mariano Rajoy ha comparecido ante los medios tras el último consejo de ministros del año, Rajoy ha calificado las presentes navidades como “las primeras de la recuperación”.

Recuperación es el término que ha utilizado, también, para valorar este 2014 que está a punto de echar el cierre con un 24% de paro. De 2015 espera que sea el año del despegue económico para nuestro país y ha prometido menos parados para el año que empieza.

Dice que 2014 ha sido mejor que 2013, que ha cumplido con esa promesa que hizo las pasadas navidades, díficil era que fuese peor. Como ejemplo de recuperación, Rajoy ha destacado las reformas hechas a lo largo de 2014, ya que según él han hecho que España ganara en competitividad . “Solo nos supera Alemania en capacidad exportadora”, ha asegurado el presidente. Si las condiciones se mantienen, dice Rajoy, 2015 será un año mejor que 2014.

Declaraciones que el presidente ha querido alejar del triunfalismo, porque según él nunca “han caído” en él, pero también certifica que España “crece con base sólida”.

Category: Noticias