50 sombras de Grey: Hazte con tu entrada

Quedan 7 semanas para el estreno 50 sombras de Grey  y las entradas ya están a la venta.

50 sombras de Grey llegará a las pantallas el próximo 13 de febrero y para calmar un poco el “mono de Grey” que sin duda los millones de fans de la saga estarán pasado, la distribuidora Universal ha puesto ya en venta las entradas para ver el film. Ya no sirve solo con los trailers, la ansiedad crece por ver a Jamie Dornan y Dakota Jhonson recrear las escenas de una de las trilogías de más éxito de los últimos años. En la web oficial de la película existe ya un listado de cines españoles en los que se proyectará la película y para comprar los tickets solo hay que seleccionar la provincia,  sala, la sesión y seguir las instrucciones. Tan sencillo como eso.

50 sombras de Grey es uno de los estrenos de 2015 más esperados, junto con el Episodio VII de Star Wars, aunque por motivos diferentes.

El film iba a contar con la participación de Charlie Hunamm (Sons of Anarchy) en el papel del guapo millonario con gustos por el BDSM, pero tras rechazar éste el proyecto el irlandés Jamie Dornam se hizo con el protagonista. Últimamente se ha generado algo de polémica puesto que parece que no habrá desnudo integral de Dornan en la película pero sí de su compañera de reparto Dakota Jhonson. Veremos más de la dulce Anastasia Steele que del indómito Christian Grey, pero en febrero.