Vuelve la calma al centro de Madrid tras el incidente

Han sido seis horas de caos, la calle Génova y las de los alrededores se han mantenido cortadas todo este tiempo, hasta que los servicios de limpieza han llegado para encargarse de los daños en el edificio que ha producido el coche estrellado, y después de que una grúa pudiera sacar el vehículo de la entrada. Los furgones se han marchado al terminar su trabajo y los agentes han abierto el paso en todas las calles colindantes a la sede del Partido Popular, tras el incidente.

La confusión ha llegado hasta el metro de Madrid, que ha permanecido con varias de sus estaciones cerradas por el incidente. Después de que se volviera a permitir el paso en las calles cercanas a Génova, se han abierto de nuevo las estaciones de Alonso Martínez y Colón.

El autor del incidente está en la Comisaría de Canillas

Daniel Pérez Berlanga, autor del incidente, se encuentra detenido en la Comisaría de Canillas. Aun se tiene que confirmar si padecía algún tipo de problema psiquiátrico. Ha habido que celebrar que no ha habido que lamentar ningún daño personal y que los daños materiales “son limitados”.

Category: Noticias