Raquel Sánchez Silva deseando tener hijos

La presentadora Raquel Sánchez Silva está deseosa por tener hijos, pero tendrá que esperar. Las informaciones sobre su posible maternidad salían a la luz a principios del mes de diciembre, y afirmaban que la presentadora habría continuado su tratamiento de fertilidad para darle un hijo a su actual pareja Matías Dumont.r.

“Me encuentro bien, en el buen camino”. Así resume Raquel Sánchez Silva el momento que vive tras haber dejado atrás un período complicado tras la inesperada muerte de su marido Mario Biondo. Raquel tiene muchos motivos para sonreír ante los nuevos retos e ilusiones que se le plantean.

Raquel Sánchez Silvatiene nuevas ilusiones

Además ha puesto en marcha un nuevo proyecto empresarial, Bakara, junto a Tomás Alía y Pedro Albaladejo, un negocio de telas para el hogar traídas de Marruecos. “Estoy ahí un poco de emprendedora, por eso digo que estoy en una etapa de mi vida en camino, haciendo cosas nuevas que me ilusionan. Siempre me ha encantado la decoración, tengo amigos que se dedican al diseño de interiores, y decidí que tenía que emprender este nuevo camino“.

Category: SOC & CELEBS