Detenidos los supuestos responsables de la muerte de “Jimmy”

La policía en colaboración con la Brigada Provincial de Madrid están llevando a cabo más de 30 detenciones, entre las que se encuentran la de los dos supuestos responsables de la muerte del ultra del Deportivo Francisco José Romero, ‘Jimmy‘,  que falleció en una reyerta el 30 de noviembre en la que participaron más de 200 radicales de este equipo y del Atlético de Madrid en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.
La denominada “Operación Neptuno” ha comenzado esta madrugada y hasta el momento no se conoce la cifra exacta de detenidos ni la identidad de ninguno de los responsables.

Frente Atlético

Los seguidores del Frente Atlético fueron expulsados del campo después de los altercados del pasado 30 de noviembre.

En un comunicado han asegurado esperar tranquilos la resolución de los acontecimientos y continúan fieles a su equipo a pesar de sus circunstancias.

Se han negado a pronunciarse en consecuencia a la muerte del aficionado fallecido, y continúan con su particular cruzada para conseguir volver al campo y ser reconocidos como lo eran hasta ahora.

Han dado un giro de 180º para ‘expulsarnos’ de la que ha sido nuestra casa durante 33 años, y que esperamos siga siéndolo. También le reprochamos a la plantilla, que tanto se ha significado con nosotros, no darnos una muestra de apoyo pública. Dicha muestra no está reñida con el discurso de ‘no a la violencia’, es perfectamente compatible como han hecho otros colectivos y peñas” han asegurado en su comunicado.

 

Tags: ,