Vuelve Mad Max

Ayer se estrenó el nuevo tráiler de ‘Mad Max:Fury Road’, cuarta entrega de la saga post apocalíptica dirigida y producida por George Miller.Han transcurrido ya casi treinta años desde que se estrenó el anterior capítulo, tres décadas en las que su creador no ha cejado en el empeño de llevar esta nueva historia a las pantallas.

Tras la larga espera, vuelve Mad Max.

Para la trama del film Miller ha optado por el minimalismo en cuanto a diálogos y situaciones, y según se ha podido saber la película se podría resumir como una gran persecución de más de dos horas por los paisajes de una Australia futurista.

El guión escrito por el propio George Miller junto al ilustrador Brendan McCarthy, consiste en realidad en una novela gráfica de más de cien páginas, o lo que es lo mismo, el storyboard de una auténtica locura visual.

Para el papel protagonista hemos perdido a Mel Gibson, pero hemos ganado a un impresionante Tom Hardy, el actor británico de moda. Y frente a él tenemos a una Charlize Theron que luce cabeza rapada en su personaje de Imperator Furiosa. Sin duda alguna, y con el permiso de ‘Star Wars’, esta puede ser una de las películas que más vaya a dar que hablar en el 2015.

Category: Cultura, Noticias