Robbie Williams dice adiós a la música para ser mecánico

Robbie Williams, empezó su trayectoria musical con el grupo Take That, tras su paso por este exitoso grupo, a principios y mediados de los 90, empezó su carrera como solista, su primer éxito fue “Angels“, una balada. Su primer álbum fue Life Thru A Lens, seguido de I’ve Been Excepting You, que fue lanzado en octubre de 1998. El año siguiente lanza The Ego Has Landed en el mercado americano y poco después grabó Sing When You’re Winning, que tuvo un gran éxito en varios países.

A todo esto les siguieron nuevos álbumes con un éxito indiscutible,las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones de álbumes, lo que le sitúa entre los artistas más vendidos en todo el mundo, y unos 15 millones de sencillos.

Williams ya no quiere ser una estrella del pop.

Tras todos estos éxitos al a espalda, el cantante anuncia en un video que deja la música.  Aunque en todo momento el artista ha valorado lo afortunado que se siente y la suerte que ha tenido en su vida, dedicándose a lo que más le gusta.

Williams afirma que está aburrido de ser una estrella del pop y necesita dedicarse a otra cosa. Para ser más concretos el artista se ha planteado retos totalmente contrarios a la música: quiere ser mecánico.

Category: SOC & CELEBS