Vía libre para Pedro Jota Ramirez

El diario El Mundo publica una nota en la que informa del acuerdo al que ha llegado con Pedro J. Ramirez para adelantar el fin del acuerdo de no competencia entre ambos. El periodista renuncia a recibir las compensaciones pactadas.

Este es el texto de la nota que informa de la decisión entre Pedro J. y El Mundo:

Unidad Editorial, empresa editora de EL MUNDO, y Pedro J. Ramírez han alcanzado a las 2.21 horas de la madrugada del viernes un acuerdo amistoso para resolver las diferencias surgidas sobre la finalización de su relación laboral.

Como consecuencia del acuerdo alcanzado, se adelanta al 31 de diciembre de 2014 el vencimiento de la obligación de no competencia postcontractual que vincula al ex director de EL MUNDO con Unidad Editorial. Por su parte, Pedro J. Ramírez renuncia a recibir las compensaciones que quedaban pendientes hasta su jubilación desde la editora.

A su vez, ambas partes han asumido el compromiso de actuar a partir de ahora con plena lealtad y respeto mutuo, además de no realizar manifestaciones sobre la otra parte, sin perjuicio de las opiniones que las partes pudieran mantener sobre cuestiones de interés público.