La can-paña, Judi el perro de Podemos

La cosa va de perro, o de perros. Frente a Benito ha surgido Judi, una mestiza que tira de colmillos cuando plácidamente sentada ante la televisión, viendo lógicamente programas informativos que dan ‘cancha’ a los chicos de Podemos,  le nombran a Rajoy o a cualquiera de los dirigentes del PP, especialmente Esperanza Aguirre.

Judi, tampoco duda en emitir gruñidos de aprobación cuando la preguntan por Podemos o por su programa. Tradicionalmente, las redes sociales son bastante permeables a los vídeos donde vemos a un perro o a cualquier otro tipo de animalico haciendo monerías o en situaciones imposibles. Lo que no estaba tan claro era que irrumpieran en el panorama pòlítico o formaran parte del discuros de la casta y los anticasta. Pero la red da para mucho y cabe todo.

No sabemos si las andanzas de Judi harán carrera por Internet o se establecerá una competición con el perro Benito por ganarse los favores del público -quien sabe si participarán en uno de los debates televisivos tan de moda ahora-. Se antoja una tarea de titantes, salvo que Pablo Iglesias se decantara e hiciera carrera por uno de ellos.

De momento, Pablo Iglesias ya comentó que el perro Benito, aunque sea facha, le ha hecho reír mucho, lo que aumentó notablemente su popularidad en las redes sociales  y ha guardado silencio ante la nueva figura emergente en el panorama perruno y de adictos a las redes sociales.

De hecho el vídeo de Judi está ‘colgado’ en Youtube desde medidados del mes de agosto, pero no ha sido hasta la aparición de Benito cuando ha logrado un papel de relevancia como el perro antagonista al buldog francés.

Es cuestión de tiempo. De momento más de 30.000 personas ya han apluido a la perrita anticasta o a la perra de Podemos como la bautizado su dueña.

Category: Naturaleza, Noticias