El Black Friday ha llegado

Hace ya tres años que llegó a España el Black Friday, pero ¿qué significado tiene este viernes del que tanto se está hablando?. Viene de Estados Unidos, el Black Friday se realiza después del feriado de Acción de Gracias. El objetivo es adquirir productos con descuentos de hasta 90%. Se celebra el cuarto viernes de noviembre y es que el nombre de Black Friday hace referencia a las cuentas de las compañías, que esa jornada hacen caja, y suelen pasar de números rojos a números negros.

Más de 500 establecimientos y tiendas online participan en este día en España, como son Worten, Zalando o  Sony, donde podrás canjear tus cupones y adquirir tus compras garantizando el mejor precio.

Black Friday pasa de una jornada a cuatro días

El Black Friday, teóricamente, es solo un día, el viernes. El lunes siguiente, desde hace unos años, los estadounidenses celebran también el cybermonday, dedicado a las tiendas de comercio electrónico. Sin embargo, el comercio español ha decidido en muchos casos unir ambas jornadas y, de paso, aprovechar también el fin de semana. Así que en grandes cadenas como El Corte Inglés, Decathlon o Media Markt el black friday no es una jornada, sino cuatro días.

Los cupones en línea

Al canjear un cupón descuento de blackfridayofertas.net en las compras a través de Internet se suele obtener importantes descuentos. Con frecuencia es posible obtener rebajas de incluso dos dígitos: miles de usuarios visitan cada día estos portales en diferentes países para ahorrar dinero en sus compras en línea.

blackfridayofertas.net es de uso gratuito para los consumidores. El portal se actualiza cada día con los últimos cupones descuento y las nuevas tiendas en línea. El equipo comprueba la validez de todos los cupones descuento y las ofertas antes de publicarlos.

En la actualidad, la empresa opera a través de sus portales de cupones descuento en 4 países de Europa. Un equipo de profesionales de diferentes nacionalidades trabaja cada día para ayudarte a ahorrar dinero en tus compras en línea.

Marcan diferencia

El Black Friday ofrece ciertas ventajas que lo diferencian de otros portales de cupones descuento:

  • es de uso gratuito.
  • sin necesidad de registro.
  • cupones descuento de validez comprobada.
  • cupones descuento exclusivos en colaboración con numerosas tiendas en línea y tiendas físicas.