La Tuerka, la plataforma audiovisual de Pablo Iglesias, ha puesto en valor eso tomarse las críticas con sentido del humor y ha realizado una parodia -con grandes dosis de ironía- sobre la entrevista que realizó el programa ‘El Objetivo’ que dirige Ana Pastor al secretario general de Podemos.

Calificada por el propio Pablo Iglesias como “una de las entrevistas más difíciles que me han hecho nunca”, el lider de la nueva formación política aseguró que tras su paso por los estudios de la Sexta no se se sintió apesadumbrado, “es una motivación para trabajar más duro y mejorar. Gracias @_anapastor” .

La parodia que ha realizado Facu Diaz, miembro del equipo de la Tuerka dura apenas un par de minutos y es una sátira donde un periodista -el propio Facu- somete a un bombardeo de preguntas -similar al que Ana Pastor sometió a Pablo Iglesias- a un entrevistado sin darle ni siquiera la oportunidad de contestar o buscando la respuesta que le interesa a la entrevistadora.

La semana ‘horribilis’ de Pablo Iglesias y Podemos en los medios de comunicación

La entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias realizada el domingo 21 de noviembre en ‘El Obejtivo’ ha supuesto una complicada semana para Podemos en materia de comunicación. Una crisis marcada por las ‘carencias’ demostradas por el líder  en la citada entrevista que se han aireado en el resto de los medios de comunicación.

Unas críticas a las que se ha sumado el ‘escándalo’ por la situación laboral de Iñigo Errejón en la Universidad de Málaga, donde goza de un contrato de investigador para un proyecto, y que ha provocado la apertura de un expediente informativo por parte de la rectora de la universidad y la ausencia en los platós de Telecinco del propio Pablo Iglesias para participar en el programa “Un tiempo nuevo” el pasado sábado para someterse a una entrevista con los colaboradores habituales del programa.