Los hombres y sus juguetes sexuales

Los hombres y los juguetes sexuales no son una combinación especialmente común de ver. Los prejuicios y el hecho de verlos como una competencia siempre planean en las conversaciones entre hombres y mujeres a éste respecto.

Cuando se habla de juguetes sexuales siempre se piensa en aquellos dirigidos principalmente al público femenino, pero existe toda una gama de ellos dedicada al disfrute masculino. ¿Cómo se enfrentan los hombres a ellos? Pues hay de todo, como en todas partes.

BuzzFeed ha presentado un vídeo en el que varios hombres experimentan con distintos juguetes eróticos y el resultado no puede ser más sorprendente. Del escepticismo inicial se pasa a un torrente de emociones encontradas una vez testados los productos. Hay quien incluso siente la necesidad de acudir a una iglesia y quien comprende que, en el fondo, la cosa no está del todo mal…En el fondo no son más que juguetes, juguetes sexuales, pero juguetes al fin y al cabo y su principal misión es la de hacernos la vida más divertida.