Isabel Pantoja, cuenta atrás para entrar en prisión

EP / IRISPRESS

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha desestimado el recurso de súplica presentado por los letrados de la cantante Isabel Pantoja contra la decisión de la Sala de no suspender su ingreso en prisión para cumplir la pena de dos años impuesta por un delito de blanqueo. Esta mantiene el  ingreso en prisión para Isabel Pantoja. Los abogados de la cantante ya han confirmado tener este auto por lo que su defendida tiene tres días para entrar en prisión.

Isabel Pantoja podría ingresar en Alcalá Guadaíra

La cárcel que podría convertirse en el nuevo hogar de la cantante es Alcalá de Guadaíra, un centro penitenciario exclusivo para mujeres donde contaría con el apoyo de la prima de Raquel Bollo.

La cuenta atrás final para Isabel Pantoja ha comenzado y el cumplimiento de su condena a dos años de prisión y una multa de 1.147.148,93 euros por blanqueo de capitales es inevitable. La justicia ha hablado y ahora le toca el turno a la tonadillera de acatar esta decisión judicial.

Como desvelaba el Programa de Ana Rosa, las presas de la cárcel de Alcalá de Guadaíra ya tendrían ciertos planes para la tonadillera, así lo contaban en este mismo programa donde se afirmaba que estas tendrían intención de que Pantoja formase parte de su coro de la cárcel.

Este es el comunicado enviado a los medios de comunicación:

“Los Letrados de Dª Mª Isabel Pantoja Martín informan que en esta misma fecha ha sido notificado el Auto de la Sala 2ª de la Audiencia Provincial de Málaga, desestimatorio del Recurso de Suplica interpuesto, a fin de evitar el ingreso en prisión de la misma. Asimismo, se informa que el citado Auto concede un plazo de tres días para su ingreso voluntario en prisión.

Madrid, 19 de noviembre de 2014

LETRADOS

D. LUIS RODRIGUEZ RAMOS

D. JOSE ANGEL GALAN CACECERS”